Domingo 18 de Marzo de 2018

ORGANIZADO POR EL CAMPO HIPICO TRES LAGUNAS

Se desarrolló “La Gran Noche del 5º Bono Plus”

En la noche del pasado sábado, en el salón Benita Arias del Colegio Jesús Sacramentado, se desarrolló “La Gran Noche del 5º Bono Plus” organizada por el Campo Hípico Tres Lagunas y la escuela de equinoterapia, con grandes sorteos, música y el humor  del reconocido cómico Larry de Clay quien animó el mega evento deleitando con sus chistes, acompañado de un buen servicio de cantina y entrada libre y gratuita.

En oportunidad de la presentación del evento, Gustavo Noli, en representación de la institución, agradeció el apoyo y acompañamiento de la comunidad hacia la entidad, en tanto que posteriormente Yalén, mamá de un alumno de la Escuela de Equinoterapia, sumó su reconocimiento hacia todos quienes colaboran “para poder sostener estas actividades tan importantes para nuestros chicos que padecen trastornos cerebrales o psicomotrices, quienes toman a la actividad como un deporte y no como una terapia de rehabilitación”.

“9 de Julio tiene la suerte de contar con una Escuela de Equinoterapia gratuita, por lo que agradecemos a todos el acompañamiento, así como a Gustavo Noli, por su solidaridad y compromiso”, agregó.

En tanto, en diálogo con nuestro medio, el humorista Larry De Clay subrayó su satisfacción por poder colaborar con  esta institución.

“Tengo un programa de radio que se emite todos los domingos, de 10 a 12 hs. por FM Late y allí destacamos este tipo de iniciativas, como la búsqueda de generar una Ley de Equinoterapia para atender a todos los chicos que lo necesitan y que tan bien lo hacen”, comentó.

Asimismo, sobre su trabajo profesional indicó que además de su participación en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, llevará adelante una gira con distintos espectáculos en diferentes puntos del país.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034