Miércoles 14 de Febrero de 2018

CEPRIL suma acciones para seguir recaudando fondos

Su feria de usados “La baulera” fue un verdadero éxito.

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), llevó adelante durante el pasado fin de semana (viernes y sábado) una interesante feria de artículos usados y muebles que bajo la denominación “La baulera”, se convirtió en un verdadero éxito, con la asistencia de numerosos vecinos que realizaron sus compras, ayudando de esta manera a la institución.

“Contamos con una gran variedad de ropa, muebles antiguos, artículos de decoración y bazar, artefactos del hogar y distintos tipos de artículos que nos ha donado la comunidad, y a través de cuya venta hemos podido obtener importantes fondos para la institución”, señaló Julio Pino, presidente del Centro, quien agradeció la colaboración de todos.

Asimismo, el dirigente señaló que la entidad “sigue redoblando esfuerzos en pos de recaudar el dinero necesario para culminar el recambio del techo de la sede y cubrir distintos gastos fijos que deben afrontarse”.

Por otra parte, además, recordó que el día 10 de marzo, nuevamente en el Club Ciudad se llevará adelante un gran espectáculo de tango con integrantes de la orquesta de Juan D´Arienzo, con un atractivo programa que se dará a conocer a la brevedad.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 200 y se contará con un gran servicio de cantina y disc jockey para bailar con posterioridad al show.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034