Martes 13 de Febrero de 2018

French abrió sus Carnavales 2018 con gran respuesta de público

En la noche del sábado 10 de febrero, la localidad de French se vistió nuevamente de fiesta para recibir tres noches de brillo y color con los tradicionales Corsos organizados por el Club Atlético de esta comunidad, y el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Un variado cronograma artístico-musical conformado por comparsas, batucadas, carrozas y diferentes atracciones, será una interesante propuesta para la familia a lo largo de estas tres veladas.

En esta primera noche, con notable presencia de público se contó con las presentaciones de la Comparsa “Irupé” de 9 de Julio; mientras que el domingo 11 se presentaron la Batucada “Explosión Rítmica”, de 9 de Julio y “Maimará”, de 25 de Mayo.

Finalmente, el sábado 17, el cierre se dará con las presentaciones de “Irupé” y  Batucada “La Míster Banda”, de Lincoln.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1782