Viernes 5 de Enero de 2018

INTERESANTE “PROMO DE VERANO”

La Biblioteca José Ingenieros renueva propuestas y actividades

La Biblioteca “José Ingenieros”, de positivo y productivo 2017, no cesará sus actividades de verano, sino que por el contrario acrecienta las mismas con variadas y atractivas propuestas.

Marcela Lugones, bibliotecaria de la institución indicó que durante los meses de enero y febrero, se atenderá al público entre las 8,30 y 12,30 hs., con una especial promoción para socios y no socios.

“Con esta promoción cualquier vecino puede acceder a retirar libros libremente, cualquiera sea su cantidad, durante los meses de enero y febrero, con un costo de solamente $ 200”, destacó, al poner de manifiesto que la alternativa “constituye una buena manera de acercar más lectores a la Biblioteca y que quienes tienen más tiempo libre en este período de vacaciones disfruten de leer por un módico arancel”.

En tanto, sobre las actividades, recordó que en la jornada de hoy se realizará la presentación de la autora local Nuri Verde, y anticipó que ya se trabaja de cara a lo que será la temporada de otoño - invierno, al tiempo que sigue avanzando en la construcción de nuevos sanitarios para damas, caballeros y personas con discapacidad, obra a la que se han destinado las recaudaciones de distintas realizaciones y donaciones particulares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033