Sábado 21 de Octubre de 2017

El lunes habrá clases normalmente

El lunes habrá clases en las escuelas bonaerenses donde se vote - Desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense ordenaron a las autoridades que se realice un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar la higiene de los establecimientos y así poder dictar clases normalmente.

Tras las elecciones legislativas del domingo en la provincia de Buenos Aires, el lunes se dictarán clases con normalidad en las escuelas que hayan sido centro de votación, según se informó oficialmente.

Desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense ordenaron a las autoridades que se realice un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar la higiene de los establecimientos y así poder dictar clases normalmente.

Cada consejo escolar de los 135 municipios bonaerenses pondrá en marcha desde la noche del domingo un operativo para que se limpien los edificios escolares, de modo de que no se pierdan más días de clases.

De acuerdo a datos del Gobierno, alrededor de 6.000 de las 18.000 escuelas de la provincia de Buenos Aires estarán afectadas por los comicios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039