Miércoles 11 de Octubre de 2017

EN LA JORNADA DE HOY

Actividad de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron requeridos por una fuga de gas y para sofocar el fuego que se desarrollaba en un camión municipal.

FUGA DE GAS
Siendo aproximadamente las 12:57 hs. de hoy, Defensa Civil  alerta fuego sobre la acera de calle Corrientes pasando Av. Compairé.

Se comprueba que el mismo era originado por la pérdida de gas de un caño de la red troncal.

Se solicita vía telefónica la presencia de Bomberos Voluntarios y de la guardia de Emergencias de Gas de CEyS.

Se hacen presentes 2 equipos de Emergencias de Gas quienes proceden a cortar el suministro a la vez que 1 dotación de Bomberos Voluntarios, para extinguir el foco ígneo.

La tarea demando 40 minutos de labor.

Trabajaron en el lugar 1 dotación de Bomberos Voluntarios, 2 Equipos de Emergencias de Gas de CEyS, Personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

INCENDIO EN CARGA DE CAMIÓN MUNICIPALIDAD
Horas más tarde siendo aproximadamente las 14:10 hs. se toma conocimiento que Av. A. Álvarez y Tucumán había tomado fuego la carga de un camión municipal, que hace la recolección de residuos. 

Se hace presente 1 dotación de Bomberos Voluntarios, quienes sofocan el fuego que se desarrollaba en la caja de carga del camión.

La tarea demando 15 minutos de labor.

Trabajaron en el lugar 1 dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policia Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Fuente: Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1662