Lunes 9 de Octubre de 2017

Manhala llevó adelante el 5º Encuentro de Trasplantados

Como todos los años, la Asociación Manhala llevó adelante entre sábado y domingo una nueva edición del Encuentro de Trasplantados.

Las actividades  comenzaron en la mañana del sábado con las acreditaciones en el Salón de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (Tomás Cosentino 378), tras lo cual se efectuó una visita al monolito ubicado en el Parque Gral. San Martín, lugar en el que junto a la Dirección de Deportes del municipio, los asistentes compartieron la actividad de kayak.

Tras un almuerzo en el citado paseo público, a las 14 hs. se desarrolló una visita guiada a la Expo Rural de 9 de Julio; mientras que posteriormente en la cancha de tejo, Amigos del Tejo vs. Trasplantados jugaron por la copa Manhala en disciplinas tejo y petanca.

Cerrando la primera jornada, por la noche, se desarrolló una gran cena de camaradería.

Ayer domingo, tras el desayuno en el salón de la Capilla, tuvo lugar una visita al museo de nuestra ciudad, un almuerzo y un abrazo solidario y de concientización en el Paseo del  Vía Crucis.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034