Domingo 8 de Octubre de 2017

EN LA JORNADA DE AYER

Actividad de Bomberos Voluntarios

INCENDIO EN UNA CARPINTERÍA
Siendo las 13,57 hs. de ayer se toma conocimiento que se registraba humo proveniente desde la parte trasera de una carpintería en Av. 25 de Mayo y Av. Eva Perón.  

Se solicita vía telefónica la presencia de Bomberos Voluntarios ya que el foco ígneo se desarrollaba en el patio y comenzaba a propagarse hacia el interior de la misma, y a su ves se ubica al propietario de la carpintería.

Se hace presente 1 dotación de Bomberos Voluntarios, quienes sofocan el fuego y hacen una remoción del material afectado.

La tarea demando 35 minutos de labor.

Trabajaron en el lugar Personal de Policial de Policía Comunal, Personal de CEyS, Personal de la Direccion de Transito de la Municipalidad de 9 de Julio y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

INCENDIO EN UNA CASA
Siendo las 21,35 hs. de ayer se toma conocimiento que había un incendio de vivienda en calle Freyre 510.

Se hace presente 1 dotación de Bomberos Voluntarios, quienes cortan los suministros eléctrico y de gas.sofocan el fuego que se desarrollaba sobre una cocina a gas, lo que genero gran cantidad de humo.

La tarea demando 35 minutos de labor.

Trabajaron en el lugar 1 dotación de Bomberos Voluntarios,Personal de CEyS área eléctrica,Personal de CEyS área gas,

Personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de 9 de Julio y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Fuente: Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035