Jueves 14 de Septiembre de 2017

Barroso firmó y recibió escrituras sociales

El Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno, Andrés Ringuelet, recibió ayer los intendentes de Almirante Brown, Nueve de Julio y General Arenales en el organismo provincial. En ese marco, Mariano Cascallares, Mariano Barroso y Érica Revilla, respectivamente, firmaron y recibieron importantes escrituras sociales.

Durante los tres encuentros, los mandatarios comunales y el representante provincial conversaron sobre la situación de cada municipio en relación al proceso de escrituración que llevan adelante y acordaron líneas de trabajo a seguir el resto del año.

El intendente Mariano Barroso de Nueve de Julio firmó escrituras sociales de vecinos de la ciudad que representa.

Cabe destacar que, además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes en las reuniones el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Guillermo Vassallo y las escribanas María Natalia Navas, Rosa Borda y Claudia Defelitto, quienes trabajan diariamente los expedientes de los municipios anteriormente citados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041