Miércoles 13 de Septiembre de 2017

DÍA MUNDIAL DEL CROCHET

Original encuentro se realizó en Plaza Italia

En la jornada de ayer, martes 12 de septiembre, al celebrarse el “Día Mundial del Crochet”, actividad de tejido con gancho que tiene numerosas cultoras en el mundo y que motivado que se haya establecido un Día para homenajear la misma; en nuestra ciudad se recordó la fecha con una actividad que tuvo lugar desde las 14 hs. en Plaza Italia, promovida desde la Universidad Popular “Arturo Illia” (UP).

Silvia Pisani, responsable del Taller en la UP, destacó la posibilidad de “compartir una tarde distinta, difundiendo esta actividad que resulta muy interesante como terapia y venimos dictando desde hace 5 años en la Universidad Popular, siempre con nuevos alumnos e interesados”.

“Los talleres se dictan en la UP los lunes y miércoles, pero esta actividad va más allá de los mismos, ampliando el abanico a nuevos amantes de esta técnica para trabajar en distintos elementos”, agregó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040