Lunes 11 de Septiembre de 2017

BRINDO UNA CHARLA Y DESTACO EL ROL DE LAS ESCUELAS TECNICAS

La EEST Nº2 recibió a un ex alumno que se convirtió en destacado profesional

La comunidad educativa de Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, vivió el pasado viernes una jornada distinta, dada por la visita del ex alumno Julián Villarica, Ingeniero Industrial que finalizara sus estudios secundarios en el año 2004.

Villarica es hoy responsable del área comercial de la empresa francesa PSA Groupe, para Argentina y Latinoamérica de las marcas de automóviles, Peugeot y Citroën; y desde su experiencia dejó a los alumnos un positivo mensaje sobre la importancia de estudiar en las Escuelas Técnicas; a la vez que abordó todo lo referido a la seguridad en automóviles, para lo cual en el SUM de la Escuela se exhibió una automóvil Citroën DS3.

El visitante, junto al Jefe de Departamento, Profesor Carlos Brangeri, dialogó con los medios de prensa y puso de manifiesto que “hay un sentido de pertenencia muy especial que genera la Escuela Técnica y eso no se corta nunca, ya que se mantiene una relación con el cuerpo docente”.

En tanto, sobre su disertación explicó que se basó en “contarle a los chicos lo que representa un alumno egresado de la casa y las posibilidades que existen en el mercado laboral y del desarrollo”; a la vez que se hizo propicia la oportunidad “para contarla a los chicos sobre las nuevas tecnologías de automóviles y su seguridad, para lo que acercamos un vehículo Citroën, de manera que se pueda apreciar en el mismo estos aspectos técnicos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041