Lunes 28 de Agosto de 2017

CON EL OBJETIVO DE SEGUIR RECAUDANDO FONDOS

El Rotary Club avanza en diferentes realizaciones

Se llevará adelante un gran espectáculo musical de tango.

El Rotary Club de 9 de Julio continúa desarrollando importantes actividades en favor de la comunidad, las que se sustentan a través de diferentes realizaciones, entre las que se destaca próximamente una excelente propuesta musical.

“Con la presencia de la orquesta típica “La Juan D´arienzo”, el cantante, Ariel Ivaldi, nieto de D’arienzo, se habrá de presentar en nuestra ciudad junto a un disc jockey muy nombrado en este tipo de eventos como es Diego Burna”, adelantó en diálogo con nuestro medio la presidente de la entidad, Miriam Albizu, recordando que el evento tendrá lugar en la sede del  Club Atlético El Fortín, desde las 21 hs., con una entrada general de $ 200 que pueden reservarse a través de integrantes de la institución, Extra Muros, Optica Tello y Seguridad García.

En el mismo sentido, destacó que esta realización permitirá avanzar en distintos proyectos, como el que se lleva adelante especialmente este año, que apunta a la colocación de árboles en distintos puntos de la ciudad.

También Albizu indicó que a la brevedad, a través de la Rueda Femenina del Club, se procederá a la entrega de sábanas y toallas al Asilo de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”; a lo que se agrega la posibilidad de realizar una nueva maratón, similar a la del año pasado realizada en favor del Hospital “Julio de Vedia”.

También la acción solidaria de los rotarios colaboran con el merendero del barrio Los Aromos, donde a la brevedad se realizarán nuevos talleres sobre diferentes actividades.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031