Martes 22 de Agosto de 2017

ORIGINAL PROPUESTA EN EL DÍA DEL NIÑO

Bomberos Voluntarios compartieron una tarde inolvidable con los chicos

Día del niño

Buena iniciativa de Bomberos en un contacto cercano con la comunidad.

Día del niño

César Gatti y Leandro Fuentes dialogaron con nuestro medio.

Día del niño

Buena iniciativa de Bomberos en un contacto cercano con la comunidad.

Día del niño

Buena iniciativa de Bomberos en un contacto cercano con la comunidad.

Día del niño

Los más pequeños fueron bomberos por un día el pasado sábado.

El pasado sábado, a lo largo de toda la tarde, frente al Palacio Municipal, una importantísima cantidad de niños de distintas edades tuvieron la posibilidad de conocer el trabajo de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, subir a las autobombas, probarse el casco y hasta ayudar a accionar las sirenas, en una original propuesta que llevó adelante la Asociación, acompañando los festejos del Día del Niño.

Los servidores públicos se hicieron presentes con la unidad recientemente incorporada, el camión Unimog y la escalera mecánica, despertando gran interés en los chicos y sus familias, a quienes tras la visita, les entregaron una golosina, compartiendo una inolvidable experiencia.

En diálogo con nuestro medio, el Oficial César Gatti reconoció que “hacía tiempo que se quería realizar, pero por distintos compromisos tuvimos que posponer hasta que felizmente este año se pudo concretar cuando Leandro Fuentes tomó la iniciativa, a la que Néstor Márquez, jefe del Cuartel, respondió favorablemente”.

En tanto, Leandro Fuentes se manifestó muy sorprendido con la respuesta del público, a la vez que agradeció el apoyo de la comunidad en la donación de golosinas para entregar a los chicos que compartieron el paseo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043