Jueves 12 de Septiembre de 2013

Colorida actividad pública de la Escuela de Estética

En el marco de la conmemoración de la "Semana de las artes".

Semana de las Artes

Profesores y alumnos presentaron los trabajos en la puerta de la Escuela de Estética.

Semana de las Artes

Los pequeños celebraron la semana de las Artes el pasado martes.

Semana de las Artes

Todo el arte presentado por los integrantes del establecimiento educativo.

En el marco de la conmemoración de la "Semana de las artes", la Escuela de Educación Estética de 9 de Julio, desarrolló entre las 15 y 16 hs. del día martes, clases abiertas sobre el frente de su tradicional edificio de Avda. Mitre, entre Antonio Aita y Lagos, cortando media calzada y proponiendo diversas y coloridas actividades, de las que participaron, alumnos, padres y vecinos, abarcando música, teatro, literatura y plástica.

Marcela Rivero, directora del establecimiento, destacó que la Semana de las Artes se extendió entre los días 2 y 6 del corriente mes, por lo que en base a un proyecto, el establecimiento cerró el desarrollo del mismo con actividades abiertas a la comunidad.

"Esta celebración es para nosotros un paso adelante en cuanto a identificación como institución educativa y dedicada a las artes, más aún cuando nuestra matrícula es muy amplia, abarcando a niños, adolescentes y adultos, entre los 5 y 18 años, en forma totalmente gratuita", delineó.

Rivero adelantó que la Escuela de Estética junto a los alumnos de su sede y la extensión que funciona an la sala Norman Moscato, participará delMaratón de la Lectura, que se desarrollará el viernes 27 del corriente, en Plaza General Belgrano y desde las 16 hs., en tanto que también se sumará a la Feria del Libro.

Finalmente, agradeció el acompañamiento y el trabajo de los docentes de las distintas áreas, tanto en esta tarea, como en los distintos proyectos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013