Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Homenaje al Dr. Jorge Omar González

En el marco de la celebración del día del abogado.

En el marco de la celebración del día del abogado, la Asociación de Abogados de 9 de Julio realizó una cena, en la que estuvieron presentes sus autoridades, así como también el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes Dr. Horacio Vero y su esposa, y el representante de la Caja de Previsión Social para Abogados Dr. Carlos Malis.

El Dr. Vero se refirió a la celebración del 40 aniversario de la fundación de la Asociación de Abogados, que ha venido funcionando ininterrumpidamente durante estos 40 años, encontrándose presentes varios de sus socios fundadores.- Como estaba previsto, se realizó un homenaje al Dr. Jorge Omar González en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional con ética y responsabilidad al servicio del derecho y la justicia, el Dr. Vero se refirió a la trayectoria del Dr. Jorge González y le hizo entrega en nombre del Colegio Departamental de Mercedes de un reconocimiento y lo mismo hizo la Presidenta de la Asociación de Abogados de 9 de Julio Dra. Bernarda Ormaechea entregándole una distinción como Socio Fundador y Presidente.

El Dr. González recibió de manos de sus hijos ambas distinciones y agradeció con emotivas palabras recordando aspectos de su vida profesional.- También se recordó que hace varios días el Dr. Roberto Galetto había recibido en el Colegio de Mercedes la medalla por haber cumplido 50 años de ejercicio profesional.- La velada finalizó con un brindis y baile de los asistentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040