Miércoles 26 de Julio de 2017

ESCUELA DE ESTETICA N°1

Se desarrollan actividades artísticas de invierno

Se trata de un programa provincial de educación, que se sumó para las vacaciones de invierno, tanto en estética como en deportes.

Con el inicio de las vacaciones de invierno, la Escuela de Estética Nº1 comenzó a desarrollar el Programa Provincial “La escuela, vos y el invierno”, proveniente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires, que se extenderá hasta el día viernes, con la realización de muestras y talleres gratuitos.

Pablo Curia explicó “estamos en la Escuela de Estética durante las vacaciones de invierno, con un conjunto de muestras de talleres, que se llama ‘La escuela, vos y el invierno’ y es un programa provincial, que proviene de Educación Artística, y durante toda esta semana vamos a estar con varios talleres, que son gratuitos, para que vengan los chicos. Los talleres son de música, danzas, cine, dibujo y pintura, y cerámica”.

Por su parte, Marcela Rivero expresó “esto es una propuesta que viene de la Dirección de Educación Artística de la Provincia. En todas las escuelas de estética de la provincia se están desarrollando estas actividades”.

“Durante la primera semana se realizó la parte física, a cargo del CEF, y esta semana nos toca a nosotros,” detalló Rivero, agregando “el día lunes nos acompañaron las inspectoras Marcela Ferrer y Cristina Verna, quienes hicieron la apertura de los talleres correspondientes a esta semana. Además, tenemos la posibilidad que muchos chicos que no conocen la actividad de la Escuela de Estética, a partir de estas actividades, se sumen durante todo el año.

Recordamos estas actividades son gratuitas”.

Talleres
Miércoles 26
16:30 a 18:30 Hs. - Danzas
18:30 a 20 Hs. - Cerámica

Jueves 27
16 a 18 Hs. - Plástica
18 a 20:30 Hs. - Canto

Viernes 28
15 a 17 Hs - Cine
15 a 17 Hs - Cerámica
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041