Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Feria Regional de Ciencias y Tecnología

Importante participación de ISETA.

Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Importante participación de ISETA.

El día 2 de setiembre, se realizó en la ciudad de Pehuajó la Feria Regional de Ciencias y Tecnología.

El ISETA presentó el Proyecto "Salchicha reducida en grasa y sodio con el agregado de aceite de canola", recibiendo una Mención Especial por su compromiso con el cuidado de la salud.

Además se recibió el Primer Premio del Area Tecnología de Nivel Superior, recibiendo por parte del Jurado felicitaciones por el trabajo realizado por las alumnas de 4to Año de la carrera de Tecnología de Alimentos, Priscilla García Meza y Diana Galún, bajo la dirección y asesoría técnica de la profesora de ISETA, Lic. Mercedes Lorda.

El Jurado destacó el Proyecto como una iniciativa muy interesante por su proyección a futuro en cuanto a las posibilidades de aplicación industrial en una región agrícola-ganadera, resaltando también la exposición de las alumnas, quienes demostraron un alto nivel de conocimiento del tema y compromiso con el trabajo.

La Comunidad Educativa de ISETA felicita a las alumnas y profesoras por el trabajo y la presentación realizada en dicha Feria.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​143° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Gentile participó del acto protocolar en Pehuajó


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034