Miércoles 4 de Septiembre de 2013

El Dr. Horacio Delgado recorrió French y se reunió con el Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados de French recibió importante aporte monetario, para las reparaciones de su sede, que tiempo atrás sufrió un incendio que destruyó sus instalaciones.

Recorrida

Del Dr. Horacio Delgado en la localidad de French.

Recorrida

Del Dr. Horacio Delgado en la localidad de French.

El mismo día en que el Centro de Jubilados y Pensionados de French cumplía 26 años de vida recibió la visita del Dr. Horacio Delgado acompañado de los Concejales Dr. Alberto Capriroli, Noelia Gatti y María Elena Defunchio, la secretaria del Bloque, el coordinador del Plan de Desarrollo Productivo, Gabriel Castiglioni.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el Presidente Alberto Bonello, el Secretario Luis Piñeyro y demás integrantes de la comisión Directiva.

Durante la reunión Horacio Delgado, en representación del Diputado Nacional Julián Domínguez hizo entrega de un subsidio por $10.000 pesos el que fuera gestionado ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para ser destinado a las refacciones de la sede, que están llevando adelante con mucho esfuerzo de los vecinos y en especial de sus integrantes, tras el incendio que padeciera hace aproximadamente un año atrás.

Luego de la entrega del aporte económico y tras el agradecimiento, recorrieron las instalaciones acompañados de todos sus integrantes, quienes mostraron el avance de las obras y explicaron la forma en que están prestando los servicios, en forma precaria, por la situación actual.

Debemos recordar que la sede se incendió producto de un cortocircuito eléctrico, quemándose toda la tirantería, chapas, muebles, puertas, ventanas, sillas, televisores y demás comodidades que se utilizaban, quedando la mitad del edificio en ruinas, lo que generó tristeza en sus integrantes ����que luchan día a día por mejorarlo y la comunidad frenchera.

Prensa Dr. Horacio Delgad


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041