Lunes 26 de Agosto de 2013

Pintada de un mural en el CPA

A cargo de alumnos del Colegio San Agustín.

Pintada solidaria

Una verdadera postal de los jóvenes enmarcados en el programa preventivo y solidario.

Pintada solidaria

El cierre de la jornada se realizó con la pintada del mural en CPA.

El viernes último se llevó a cabo una pintada en las instalaciones del Centro Preventivo Asistencial (CPA) de 9 de Julio, ubicado en la esquina de Gardel y 25 de Mayo. Fue una tarea en conjunto de integrantes de la entidad y alumnos del Colegio San Agustín, a través de talleres de prevención que se llevaron a cabo en el Colegio.

Clementina Palazo, responsable del CPA manifestó que "ésta es otra de las actividades que llevaron a cabo los alumnos de 5to. año del Colegio San Agustín de Ciencias Naturales y Sociales para la prevención del consumo de sustancias adictivas. Hicimos unos talleres, se llevaron a cabo distintas actividades y una de ellas y que fue planteada por los chicos, fue pintar un mural en la pared del CPA que da a la calle Gardel".

Beatriz Telesca expresó que el mural "está inserto dentro de otro grupo de actividades, nosotras junto con Virginia Sosa


Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035