Lunes 26 de Agosto de 2013

Pintada de un mural en el CPA

A cargo de alumnos del Colegio San Agustín.

Pintada solidaria

Una verdadera postal de los jóvenes enmarcados en el programa preventivo y solidario.

Pintada solidaria

El cierre de la jornada se realizó con la pintada del mural en CPA.

El viernes último se llevó a cabo una pintada en las instalaciones del Centro Preventivo Asistencial (CPA) de 9 de Julio, ubicado en la esquina de Gardel y 25 de Mayo. Fue una tarea en conjunto de integrantes de la entidad y alumnos del Colegio San Agustín, a través de talleres de prevención que se llevaron a cabo en el Colegio.

Clementina Palazo, responsable del CPA manifestó que "ésta es otra de las actividades que llevaron a cabo los alumnos de 5to. año del Colegio San Agustín de Ciencias Naturales y Sociales para la prevención del consumo de sustancias adictivas. Hicimos unos talleres, se llevaron a cabo distintas actividades y una de ellas y que fue planteada por los chicos, fue pintar un mural en la pared del CPA que da a la calle Gardel".

Beatriz Telesca expresó que el mural "está inserto dentro de otro grupo de actividades, nosotras junto con Virginia Sosa


Compartir:

Noticias Relacionadas

​13° EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MAFICI

Alumnas del Colegio San Agustín recibieron una mención especia

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4611