Jueves 22 de Agosto de 2013

Se entregaron bicicletas a alumnos de la Escuela Media Nº3

A traves del "Plan Movilidad".

Entrega de bicicletas

A los alumnos.

Entrega de bicicletas

A los alumnos.

Entrega de bicicletas

El director Néstor Rodríguez destacó el importante programa nacional.

En la noche del pasado martes, en el SUM de la Escuela Nº1, la Escuela Media Nº3, que funciona en el mismo establecimiento, procedió a efectuar la entrega de 8 bicicletas a través del denominado "Plan Movilidad", que se instrumenta desde hace 3 años a la fecha y lleva entregado un total de 16 rodados a los alumnos que tienen dificultades para movilizarse hasta el colegio.

"Los preceptores realizan una tarea previa de relevamiento y de acuerdo a las necesidades que se van observando se determina quiénes serán los beneficiarios de la entrega de estos rodados, que corresponden al Plan Movilidad y al Plan Mejoras, de acuerdo a los lineamientos trazados por el Gobierno Nacional", señaló el director del establecimiento, Néstor Rodríguez.

Posteriormente, la Inspectora Jefe Distrital destacó la importancia de este aporte en beneficio de los alumnos, "que además de concurrir a clases, también trabajan; por lo que seguramente estos rodados serán de gran utilidad para poder asistir al colegio y obtener el título secundario".

Por su parte, la Inspectora Claudia Apella adhirió a estos conceptos destacando la importancia que "los alumnos estén todos los días en la Escuela".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035