Lunes 12 de Diciembre de 2016

PROMO 91

Un reencuentro especial

El pasado viernes 9 de  diciembre nos reencontramos la promoción 91 del Colegio Jesús Sacramentado para festejar 25 años de egresadas.
Una fecha tan especial llevaba muchas expectativas desde su misma preparación, hace  dos meses atrás, cuando decidimos hacer realidad este maravilloso encuentro. Sabíamos que era difícil la presencia de las 31 egresadas porque muchas viven fuera de la ciudad, y porque cada una tiene responsabilidades diferentes que afrontar.
La noche de la velada por fin llegaba. El abrazo y el saludo efusivo de la alegría de vernos; los recuerdos de los años transcurridos y las anécdotas vividas en el secundario llenaron de magia el ambiente.
Recordamos a través de videos nuestro paso por el programa Feliz Domingo, el viaje a Bariloche, el acto académico y el baile de egresados. Risas y hasta lágrimas escaparon de nuestros rostros al revivir tan buenos instantes de nuestra juventud.
Agradecer a todas las que concurrieron a la jornada, a las que estuvieron presentes a través de mensajes por las redes sociales. Pero por sobre todas las cosas, agradecer a Dios que hizo posible este inolvidable reencuentro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044