Viernes 1 de Julio de 2016

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD DE ARQUITECTOS DE 9 DE JULIO

Celebración de sus 30 años

La Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio, conjuntamente con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs As Distrito VII con motivo de celebrarse 30 años de la creación de ambas instituciones invita a la comunidad en general a participar de las distintas actividades que se llevarán a cabo durante Julio y Agosto en nuestra Ciudad.

VIERNES 1 DE JULIO

18:30 hs en la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza y San Martín)
Conferencia “Arquitectura: Patrimonio y Ciudad”  a cargo del actual Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata Arq. Fernando Gandolfi.

19 hs:  Debate: Integración Social e inclusiva - Formación Académica de los Arquitectos

SÁBADO 2  DE JULIO (se pospone por lluvia, fecha a confirmar)

11 hs. realizaremos una intervención urbana, partiendo de la Estación de Tren (Vedia y Gral Paz) y por la huella que se formó ante el paso de tantos ciudadanos todos los días atravesando la barrera urbana que significan las vías, saliendo del otro lado a la calle Rastreador Fournier, representando con este acto, la unificación entre los dos sectores en que se divide nuestra ciudad. A través de un rollo muy largo de cartón cada arquitecto y cada habitante que se sume dejará su impronta, su deseo, como una manera de dejar una huella simbólica que la ciudad debe ser una sola y damos testimonio de ello.

Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio
Miriam Mato
Presidente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040