Lunes 1 de Julio de 2013

El Club de Leones lleva adelante una nueva cena - show

Las tarjetas ya se encuentran a la venta. Será el próximo 6 de julio.

El día 6 de julio, a las 21.30 hs en Centro Empleados de Comercio, el Club de Leones de 9 de Julio llevará a cabo una cena show, festejando los 47 años de la fundación de la institución.

"La misma contará con la presencia de un conjunto musical de San Nicolás que hace bailar a la gente y la divierte mucho", manifestó Aldo Lizarralde, integrante de la entidad, a nuestro medio.

"El menú consiste en copa de camarones, carré de cerdo mechado con salsa agridulce, postre helado y café con pastelitos, vino reserva y gaseosas", detalló.

El dirigente expresó también que "las tarjetas están en venta en la sede del Club de Leones o acercándose también a los integrantes".

Los teléfonos para comunicarse son: 522477(Club de Leones)y 423051 (Oficina del Ing. Lizarralde).

"El destino de la recaudación de la cena serán nuevas obras para la comunidad. Como es de público conocimiento tenemos un importante banco ortopédico y ayudas para la vista. El club tiene el proyecto de un Hospital Oftalmológico en conjunto con la Municipalidad de 9 de Julio. Otra de las obras es que se ha firmado un convenio con la Escuela Técnica para la realización de camas y sillas ortopédicas", anticipó.

De esta manera el club está permanentemente activo en lo que son respuestas a la comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041