Martes 25 de Junio de 2013

Entrega de certificados del Bondi.com en Naón

En la tarde del miércoles, a través de la Universidad Popular "Arturo Illia".

Entrega de certificados

Los 20 convecinos de diferentes edades que cursaron el Nivel Inicial de Computación.

En la tarde del pasado miércoles 19 se entregaron los certificados de asistencia a los 20 convecinos de diferentes edades que cursaron el Nivel Inicial de Computación, en el CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) de Carlos María Naón.

El profesor, Luis Secreto recordó que "durante los primeros días de Abril de este año, las PC del Aula Móvil se instalaron en la sede de la "salita" -CAPS Dr. Aguilar- y allí se dictó el curso del Bondi.com, pero esta vez, sin la magia del Bondi, pero con la magia de dos camillas como mesa de trabajo".

"Entre risas, anécdotas y fotos, no faltó el chocolate caliente con pastafrolla, para que la tarde fuera una verdadera fiesta, en la que una vez más se certificaron aprendizajes, ante la presencia de la Directora de Educación Adriana Lanzi, la cual propuso acordar futuras actividades de la Universidad Popular en la localidad naonense", aseguró Mariel Neira, Directora de la UP.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041