Martes 20 de Octubre de 2015
¡Cumplimos 40 años y estamos felices!
Cumplir años, es tomar conciencia de quienes somos, y del mundo en que vivimos. Es meditar acerca del tiempo que ha pasado y de las acciones que realizamos
Es pensar en los aciertos y en los errores cometidos.
Es reflexionar sobre todo lo que aprendimos a lo largo de este período y es tomar conciencia de que no lo hicimos solos…
Es saber que no somos los mismos aunque mantengamos la esencia, y tener siempre la mirada puesta en el futuro de quienes concurren a nuestras aulas sabiendo que absolutamente siempre se dejan huellas.
Es visualizar rostros de niños y adultos que han pasado y sonreír abrazados al recuerdo de gratos momentos vividos, es reencontrarse con ellos afuera, ya crecidos o añorar a aquellos que ya no están andando las calles pero que permanecen en nuestra memoria.
Cumplir años implica estar pleno de emociones y nostalgia que se ha ido almacenando en el corazón y en el alma de las personas y en las paredes o los rincones de cada lugar del edificio.
Cumplir años es saber que desde aquel 27 de octubre de 1975, a hoy transcurrieron 40 años y que en ese tiempo crecimos, maduramos, buscamos la verdad, impulsamos el conocimiento, vivimos momentos de inmensa alegría y de profunda tristeza pero siempre juntos y acompañados… por eso el cumplir años implica decir gracias a todos y a cada uno de los que hicieron de soporte, de andamio, de compañero, de amigo, de vecino, de supervisores, alumnos o docentes…
GRACIAS infinitas a TODOS, sin especificar nombres, porque tememos que la memoria nos juegue una mala pasada…
¡Gracias por estar ayer, por estar hoy y por estar siempre! No hubiera sido lo mismo sin ustedes!!
Comunidad Educativa del Centro Educativo
Complementario Nº803