Miércoles 19 de Junio de 2013

El especialista en vinos Fabricio Portelli visitará nuestra ciudad

Brindará una charla abierta a la comunidad y encabezará una especial cena a desarrollarse el 29 del corriente, en la Sociedad Rural.

Charla en la Sociedad Rural

Fabricio Portelli estará presente en nuestra ciudad a fin de mes.

Charla en la Sociedad Rural

Claudio Plana, organizador del importante evento.

 

Las Vinotecas “Barricas Don Pedro” y  “Alta Gama” se encuentra preparando un nuevo y especial evento de gran nivel, abierto a toda la comunidad, como será la presencia del analista de vinos más famoso del país, evaluador internacional, impulsor de la muestra de vinos de alta gama más importante del país, editor de una revista y conductor un programa de TV, Fabricio Portelli.

El especialista brindará en primera instancia una charla abierta a la comunidad -en lugar a confirmar-, en tanto que posteriormente tendrá a su cargo la degustación de vinos de la bodega argentina más prestigiosa a nivel internacional como es “Catena Zapata”, quien será auspiciante exclusivo de esta jornada, en el marco de una especial cena que se desarrollará el día 29 del corriente, a las 21, 30 hs., en el salón Bicentenario de la Sociedad Rural de 9 de Julio, la que estará acompañada también por la presentación de la banda musical “Vittel Toné”, que integra el nuvejuliense Juan Pablo Vaudagna y la muestra de artes plásticas de  Jorge Bonfiglio.

“Nuestra primera realización fue la presencia en nuestra ciudad de Sabatino Arias, quien es el referente más clásico del vino en la Argentina, y luego comenzamos con una serie de degustaciones en las que pudimos contar con los responsables más importantes de cada bodega; destacándose también, entre otras, las presencias de Miguel Brascó en el marco de la Expo Rural del calendario anterior”, recordó Claudio Plana, propietario de “Alta Gama”, al indicar que en el marco del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio y continuando con este compromiso asumido con los clientes, es que se diagramó la visita.

“Las tarjetas estarán a la venta en ambas vinerías”, señaló Plana, subrayando especialmente que los cupos son limitados.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039