Sábado 19 de Septiembre de 2015

EL PROXIMO MARTES 22 A LAS 20,30HS.

Gustavo Vera disertará sobre inseguridad

El encuentro es organizado por la ONG “Ciudadanos por la Seguridad, 9 de Julio”.

La ONG “Ciudadanos de por la Seguridad, 9 de Julio” se encuentra ultimando detalles para llevar adelante una charla abierta a la comunidad que desarrollará el venidero martes 22 a las 20,30 hs. en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio y donde disertará el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gustavo Vera.

Vera todos los meses dona parte de su sueldo a entidades de bien público y solo cobra de su salario el equivalente de lo que cobraría un director de escuela y el resto lo dona a diferentes organizaciones sociales como clubes de barrios, cooperativas e iglesias.

El legislador integra la ONG “La Alameda”, desde la cual trabaja para desbaratar bandas mafiosas que operan en la trata de blancas, y ha logrado quitar a muchas mujeres de la esclavitud.

Vera ha sabido confrontar con el poder político y judicial que opera en la corrupción.

Vera no lo ha temblado el pulso en denunciar el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico.

La invitación es abierta a toda la comunidad por la importancia del tema a desarrollar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043