Viernes 21 de Agosto de 2015

ANTE EL ESTADO DE ALCANTARILLADOS Y PUENTES

El tránsito pesado en Ruta 65 fue habilitado temporariamente

Al cierre de nuestra edición se informó que el tramo G. Viamonte a Junín es asistido por policía, se circula por una sola mano. Transitar con precaución.

Como “Tiempo” lo adelantara en su anterior edición, desde las 21 hs. del miércoles, por disposición de Vialidad Provincial y con el objetivo de prevenir accidentes y deterioros en sectores de puentes y alcantarillados que se ven amenazados por el avance de las aguas, quedó prohibido el tránsito pesado en Ruta Provincial Nro. 65, medida que se mantendrá por tiempo indeterminado.

Las situaciones críticas se dan sobre los pasos en el Canal San Emilio Sur (en cercanías del Monasterio) y San Emilio Norte (Puente La Chocha).

Ayer por la tarde, el subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de 9 de Julio, Luis Belloni informó que fue levantada la restricción para los vehículos de gran porte, los que ya pueden circular normalmente, en tanto que de todas maneras se sigue evaluando la situación en forma permanente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043