Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Dudignac vivió una nueva Expo con marcada participación popular

En la jornada del pasado domingo, la localidad de Dudignac fue ámbito de una nueva Expo, que reunió nuevamente en el predio del ferrocarril a la familia que desde la mañana recorrió los stands y puestos de artesanías, en la previa de una noche de música y baile.

Expo

Distintas bandas y solistas se sumaron a la fiesta.

Expo

Distintas bandas y solistas se sumaron a la fiesta.

Expo

Distintas bandas y solistas se sumaron a la fiesta.

Expo

Distintas bandas y solistas se sumaron a la fiesta.

Se contó con la presencia en el escenario de cantores de diversos géneros, desde folclore hasta rock, pasando por Fernando Pisano y Wilson Saliwonczyk, los Bailarines del Alma de la localidad de Morea, Melina Mendilarzhu y artistas locales, para cerrar con el grupo Generaciones y música para bailar con H Gabriel “El Príncipe”.

Con gran presencia de público, que vistió una jornada especial para la comunidad, la Expo se transformó, en esta 5ta. edición, en un sello de distinción para la localidad. Quedará para el próximo año el desafío de sumar más gente que acompañe a aquellos que fueron impulsores para culminar la obra de techar el escenario y seguir transformando al predio en un espacio para todos donde la cultura sea la protagonista cada año.

Asistentes a la Expo Dudignac realizada el pasado sábado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040