Martes 3 de Junio de 2014

Los Bomberos Voluntarios celebraron ayer su Día

Con sencillos actos y el permanente reconocimento de la comunidad.

Con motivo de celebrarse ayer el Día del Bombero Voluntario, se desarrollaron en nuestra ciudad y por parte de la Asociación local sencillos actos conmemorativos, los que incluyeron a las 8 hs., el tradicional toque de sirenas y posteriormente, la celebración de una Misa en la Parroquia de Fátima, tras lo cual se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el busto que homenajea a estos servidores públicos, ubicado sobre la acera de Plaza Italia, en la intersección de Robbio y Cnal. Pironio.

En contacto con los medios de prensa, el Comandante General de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio agradeció las salutaciones recibidas de parte de toda la comunidad de 9 de Julio e hizo extensivo este reconocimiento a las localidades del interior del partido, “ya que estas instituciones son surgidas de cada una de las comunidades”.
“El Cuartel es nuestra segunda casa, pero lo cuidamos permanentemente porque sabemos que es producto del esfuerzo de nuestra comunidad, y en este contexto estamos trabajando actualmente, aportando el esfuerzo y el trabajo de los propios muchachos en la mano de obra para mejorar el frente del edificio”, señaló Márquez, respecto de las obras que se llevan adelante en la sede de la entidad, sobre Avda. Vedia.

En el mismo sentido, agradeció el apoyo “de la Comisión Directiva y de cada uno de los efectivos del Cuartel en la tarea, sin abandonar las actividades dentro del mismo, sus trabajos particulares y sus familias”.

Por otra parte, señaló que el Cuartel, “nunca va a terminar de equiparse, ya que los riesgos van cambiando y se van acrecentando, lo que nos obliga a actualizarnos y capacitarnos permanentemente, agregando nuevos elementos en la medidas de nuestras posibilidades y como siempre, gracias al apoyo de todos los nuevejulienses”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031