Jueves 29 de May de 2014

Nueva sede de la Delegación de la Secretaría de Trabajo

La Delegación 9 de Julio de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, como nuestro medio lo anticipara, ya se encuentra atendiendo en su nuevo local de Avda. Vedia 681 casi Cavallari, manteniéndose los mismos números telefónicos.

Nueva Sede

Vista del frente de la Secretaría de Trabajo sita en Vedia 681.

Nueva sede

El Dr. Alberto Pascual está al frente de la Delegación local.

El titular de la Delegación, Dr. Alberto Pascual indicó que desde su asunción al frente de la Delegación local había observado esta necesidad de contar con un espacio físico acorde a la intensa tarea que desarrolla la oficina.

“Ahora nos encontramos en unas oficinas más amplias y cómodas y contamos con mayor espacio privado, lo que nos permite realizar una mejor atención a los trabajadores que nos vienen a trabajar, como así también para realizar las audiencias de conciliaciones”, señaló Pascual, al indicar que las oficinas ya se encuentran en el nuevo local, donde también funciona el Instituto de Previsión Social (IPS).

“En esta nueva instancia contamos con nuevas dependencias y modalidades de trabajo, en el marco de una reestructuración que se ha dado en 14 distritos de la provincia de Buenos Aires, y que tiene como sede a 9 de Julio, con espacios diferentes para la atención de los distintos programas y la incorporación de nuevo personal”, destacó nuestro interlocutor.

En tanto, indicó que probablemente a la brevedad se realice algún tipo de acto inaugural, el que deberá ser coordinado con el ministro Cuartango, que está desarrollando una amplia actividad en lo que refiere a su cartera y al plano político, apoyando la figura del Gobernador Daniel Scioli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035