Viernes 18 de Marzo de 2016
En horas de la mañana de ayer se conoció la versión de la renuncia a su cargo del Director de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, Fabricio Brance; la que según trascendió posteriormente, habría sido presentada al Intendente Municipal, Mariano Barroso y al secretario de Gobierno, Jorge Della Roca -de quien depende la referida cartera-, días atrás.
Respecto de los motivos de la renuncia, el funcionario habría dejado trascender que obedece a cuestiones de índole política, dada su condición de militante de un sector interno al radicalismo local y su cercanía al ex secretario de Gobierno de la gestión del Dr. Walter Battistella, Ignacio Palacios; mientras que por otro lado existiría una molestia de su parte respecto a lo que consideraría como falta de respuestas a algunos proyectos relativos al ordenamiento del tránsito.
No ha trascendido por el momento si la renuncia fue aceptada por el jefe comunal, en tanto que mucho menos aún han surgido nombres de eventuales sucesores de Brance en un cargo muy sensible a los reclamos de la comunidad.