Viernes 18 de Marzo de 2016

Presentó su renuncia el Director de Tránsito

En horas de la mañana de ayer se conoció la versión de la renuncia a su cargo del Director de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, Fabricio Brance; la que según trascendió posteriormente, habría sido presentada al Intendente Municipal, Mariano Barroso y al secretario de Gobierno, Jorge Della Roca -de quien depende la referida cartera-, días atrás.

Respecto de los motivos de la renuncia, el funcionario habría dejado trascender que obedece a cuestiones de índole política, dada su condición de militante de un sector interno al radicalismo local y su cercanía al ex secretario de Gobierno de la gestión del Dr. Walter Battistella, Ignacio Palacios; mientras que por otro lado existiría una molestia de su parte respecto a lo que consideraría como falta de respuestas a algunos proyectos relativos al ordenamiento del tránsito.

No ha trascendido por el momento si la renuncia fue aceptada por el jefe comunal, en tanto que mucho menos aún han surgido nombres de eventuales sucesores de Brance en un cargo muy sensible a los reclamos de la comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

ANTE LA RENUNCIA AL APORTE ESTATAL A LA IGLESIA EN ARGENTINA

Libertad y generosidad en la Iglesia

​LO INCREPARON PARA QUE ABANDONE SU CARGO

Agredieron y amenazaron al director local de PAMI, Fabricio Brance


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039