Jueves 20 de Marzo de 2014

Inscripción en la Oficina de Empleo, Escuelas Agrícolas y UP

El Gobierno Municipal, a través de la firma de un convenio marco con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra autorizado a recepcionar a los beneficiarios del programa Progresar en las Escuelas Agrícolas de las localidades de Quiroga y Dudignac, en la Universidad Popular y la Dirección de Empleo, y por consiguiente capacitarse en las diferentes ofertas académicas de cada institución.

El objetivo de la gestión del Gobierno Municipal está destinado a sumar más ámbitos de capacitación laboral en planta urbana y las localidades para que los jóvenes del programa puedan acceder con facilidad a los cursos, talleres y entrenamientos laborales y así obtener el beneficio económico del programa.

Aquellos interesados en obtener información o realizar la inscripción pueden hacerlo en la Oficina de Empleo, Universidad Popular y Escuelas Agrícolas de Dudignac y Quiroga.

Cabe mencionar que es para aquellos que tengan entre 18 y 24 años, estén desocupados, tengan trabajo informal o en relación de dependencia y su salario (o el de su grupo familiar) sea menor  a los $ 3600.

Con estos requisitos podrán acceder a una beca mensual ya sea para realizar los cursos de formación en las instituciones antes mencionadas o retomar los estudios formales en establecimientos educativos en cualquiera de los niveles.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035