Martes 11 de Marzo de 2014

Se entregaron kits escolares a familias de bajos recursos

Fueron adquiridos con fondos municipales.

Salón de las Américas

El secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; la consejera escolar, Andrea Toimil.

En la mañana del pasado sábado 8, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, y en un acto presidido por el Intendente Municipal del distrito de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; a quien acompañaron el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; la consejera escolar, Andrea Toimil; concejales y demás funcionarios del Gabinete Municipal, se procedió a efectuar la entrega de kits escolares a niños de familias de bajos recursos de nuestro medio, los que fueron adquiridos con recursos municipales.

Tras procederse a la entrega a las respectivas familias beneficiarias, el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez, señaló que esta entrega “beneficia a un total de 400 niños del partido cuyas familias presentan dificultades económicas”.

“Este es el resultante de un trabajo previo desarrollado por el equipo de trabajadoras sociales del municipio, y que nos ha permitido cubrir las necesidades de estos chicos”, agregó.

Por su parte, la consejera escolar Andrea Toimil (UCR), subrayó que los kits “cuentan con elementos que van variando de acuerdo a la edad escolar de los alumnos beneficiados”.

“De esta manera, mediante el aporte municipal, todos los chicos oportunamente relevados contarán con sus elementos para el inicio del ciclo escolar”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040