Sábado 8 de Marzo de 2014

Asumió el nuevo Delegado de la localidad de Dennehy

Se trata del convecino Néstor Ariel Zanetti.

El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, puso en funciones, en el dia de hoy, al nuevo Delegado Municipal de la localidad de Dennehy, Néstor Ariel Zanetti; quien sucede en el cargo a Raúl Oscar Bracco, de vasta trayectoria y trabajo en la comunidad, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

En el marco de un sencillo acto, el jefe comunal estuvo acompañado del jefe de Gabinete Marcelo Gago; el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, y demás funcionarios.

Asimismo, asistieron  integrantes de instituciones y vecinos de la localidad.

El Intendente Municipal agradeció y reconoció el esfuerzo realizado por el delegado saliente, “atendiendo las necesidades de una comunidad pequeña y dispersa en su conformación habitacional, lo que dificulta la prestación de servicios de manera adecuada; lo que es en parte natural al haber pasado de contar con casi 5 mil habitantes a poco más de cien”.

“Más allá de ello, desde nuestra gestión hemos sostenido siempre la autonomía de esta Delegación, tratando de mejorar su funcionamiento y el del centro de salud de la localidad, instancias que seguramente habrán de fortalecer el arraigo de la población”, delineó.

Asimismo, dio la bienvenida al nuevo funcionario, manifestándole el apoyo del Gobierno Municipal para desarrollar su tarea.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034