Viernes 7 de Marzo de 2014

Silvestre: (UCR) “Scioli en la provincia de las maravillas”

El diputado nuevejuliense declaró que “Scioli, en su afán de adherirse al discurso nacional, desconoce la realidad de los 16 millones de bonaerenses”.

Luego de escuchar el discurso del Gobernador Daniel Scioli en la Asamblea Legislativa, el presidente del bloque radical en la cámara de diputados criticó el repaso de los supuestos logros de la gestión sciolista y advirtió que “desde la UCR, recorremos los pueblos de la provincia y sabemos que la realidad de los bonaerenses es muy diferente”.

Mientras los docentes bonaerenses siguen adelante con el paro de 72 horas tras rechazar la oferta de de la provincia de un aumento salarial del 24 % en 3 pagos, el diputado Jorge Silvestre destacó que “la educación debe ser la principal destinataria de inversión para un gobierno que dice garantizar el progreso del país”.

Asimismo denunció que “las estadísticas presentadas por el ejecutivo son falaces la inserción y permanencia de los niños y jóvenes en el sistema no significa calidad educativa”.

En relación a los proyectos de Ley  presentados por el ejecutivo para la creación de 30 Fiscalías y de las Policías Locales en 40 municipios, Silvestre aclaró que desde su bloque discutirán las iniciativas cuando ingresen en la Cámara y agregó que “antes de crear nuevos órganos policiales hay que mejorar el financiamiento y la capacitación de las fuerzas que existen”.

De esta forma, el diputado concluyó diciendo: “desde la UCR seguiremos impulsando las normativas para ayudar a que el gobernador tome conciencia de la realidad y colaborar así a mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012