Viernes 21 de Febrero de 2014

Nuevo encuentro con instituciones

En la mañana del miércoles 19, continuando con los encuentros de instituciones que lleva adelante la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección Gral. de Relaciones con la Comunidad, se realizó una importante reunión de trabajo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, convocada por CEPRIL y la Secretaría de Gobierno, a cargo del Dr. Ignacio Palacios, y con la presencia del Director Gral. de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez.

La reunión, consistió en la invitación a entidades afines con la rehabilitación de personas, con vistas a realizar un evento el domingo 23 de marzo -fecha en que se conmemora el “Día de la Rehabilitación”-  donde participará CEPRIL junto a todas las instituciones invitadas a esa reunión de trabajo.

Cabe destacar que para dicho encuentro, serán convocadas todas las instituciones de nuestra ciudad. El mismo, se llevará a cabo frente al Palacio Municipal.

Por otra parte, Menéndez, adelantó que quedaron citadas para el próximo miércoles todas las instituciones a fines con la rehabilitación de personas que estuvieron presentes en dicha reunión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039