Martes 18 de Febrero de 2014

Funcionarios municipales participaron de un encuentro

Pueblo hace cultura.

Pueblo hace cultura

Funcionarios municipales participaron de un encuentro.

En la jornada del domingo 16, integrantes del Departamento Ejecutivo, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez y el Director de Museos y Turismo, Prof. Roberto Castro y por parte del Bloque de Concejales UCR, María Dolorez Apraíz, participaron de la jornada de trabajo preparatoria del Congreso Nacional de la Cultura Viva Comunitaria organizada por Grupo de Teatro Comunitario Cruzavias, y en el marco del proyecto Pueblo Hace Cultura.

Dentro del programa del encuentro, se destinó un espacio para reunirse con los representantes gubernamentales locales, que acompañan el desarrollo de expresiones de la cultura comunitaria, como es el caso de 9 de Julio cuyos espacios son reconocidos a nivel Regional, Nacional e Internacional como los teatros Comunitarios: Patricios Unidos de Pie y Cruzavias; además los escritores independientes, grupos de teatros, bibliotecas populares y el resto de las expresiones artísticas surgidas de la iniciativa popular.

En dicho espacio, los funcionarios mencionados, expusieron las diversas acciones que el Gobierno del intendente Dr. Walter Battistella viene desarrollando para acompañar la consolidación de las expresiones del arte comunitario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044