Sábado 15 de Febrero de 2014

Patricios cierra esta noche sus Corsos 2014

Se presentará una comparsa de Bolívar y el baile será animado por Kino y Daniel Cascallar.

Carnaval

El Rey Momo será quemado como cierre de los Corsos.

Tras su postergación por cuestiones climáticas, la localidad de Patricios habrá de cerrar esta noche la edición 2014 de su Corsos y Bailes, los que han encontrado brillante repercusión  y notable asistencia de público.

Gustavo Galmes, integrante de la comisión organizadora, adelantó detalles de la gran propuesta popular, que se iniciará a las 22 hs., con entrada libre y gratuita y completo servicio de cantina.

“Se contará como todas las noches con carrozas locales, a las que se sumará la comparsa “San Carlos” de la vecina ciudad de Bolívar, con 80 integrantes y una banda en vivo, cerrándose la fiesta con la quema del Rey Momo”, describió, apuntando también que el gran baile popular estará animado en esta oportunidad por Daniel Cascallar y Kino.

“Tenemos las mejores expectativas y creemos que la gente está esperando el cierre de esta realización que tanto esfuerzo demanda y que en esta oportunidad nos ha generado algunos inconvenientes, al tenerse que abonar presentaciones que no pudieron luego concretarse por la incidencia climática”, expresó el vecino, quien no obstante destacó que el grupo de trabajo “no baja los brazos y sigue trabajando por cariño hacia esta localidad”
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044