Viernes 14 de Febrero de 2014

Para Silvestre: “el gobierno nacional no tiene la capacidad de cambiar el rumbo”

El presidente del bloque de diputados provincial de la UCR, Jorge Silvestre, señaló que “esta crisis es producto de la incapacidad del Gobierno Nacional” y agregó que “nuestro partido está dispuesto a sentarse con todos los espacios para encontrar una solución a la inflación”.

Jorge Silvestre

Diputado Provincial.

“Sería muy importante que nos podamos reunir con el Gobierno Nacional para salir adelante porque con la foto no alcanza”, insistió Silvestre, tras criticar “la posición de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y su equipo por no acceder a un encuentro con la oposición”.

Expresó a BA noticias que “no hay soluciones mágicas ante temas de estas características” e indicó que “deberían llamar a los mejores economistas de todos los partidos políticos para discutir medidas que mejoren este eje”.

El legislador señaló además “que el Gobierno trata de poner paños fríos con los famosos precios cuidados”, y agregó que la medida “no tiene valides cuando hay un desorden más profundo de variables”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013