Miércoles 12 de Febrero de 2014

Continuan los operativos de tránsito

Prevención y concienticación.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, informa a la comunidad que, continuando con la serie de operativos de tránsito instrumentados en diferentes horarios y zonas de la ciudad, en el período comprendido entre los días 3 y 9 del corriente mes de febrero se han interceptado 61 vehículos (automóviles y motocicletas), labrándose 53 actas de infracción, sin registrarse secuestros de rodados en esta oportunidad.

Cabe destacar que el objetivo de estas acciones, diagramadas por las citadas carteras municipales tienen el objetivo de prevenir accidentes y generar concientización en los automovilistas y conductores de motove- hículos respecto del respeto por las normativas vigentes, la necesidad de contar con los elementos de seguridad imprescindibles y portar la documentación adecuada.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035