Lunes 10 de Febrero de 2014

La lluvia obligó a suspender la Fiesta del Matambre

Fue reprogramada para el 22 de febrero.

La intensa lluvia del día sábado obligaron a suspender la tercera edición de la Fiesta del Matambre prevista para esa noche en la localidad de El Provincial.

La organización informó que la misma pasará para el 22 de febrero debido a que el próximo fin de semana se realizarán los corsos en Patricios.

La Fiesta Popular cuenta con la organización del Club y Biblioteca 18 de Octubre y el auspicio del Gobierno Municipal, y que este año se realizará en el campo de deportes de la citada institución deportiva de esta comunidad, con entrada libre y gratuita.

n esta nueva edición, el estadio del Club 18 de Octubre, permitirá contar con un lugar más amplio para el desarrollo de las actividades, mejor

Eestacionamiento y mayor comodidad para todos los asistentes, que podrán acceder a cuatro cantinas.

El estacionamiento ocupará el predio del ex Parque Arauna -frente al campo de juego del Club 18 de Octubre-, siendo el mismo totalmente gratuito y con la presencia de cuidadores.

Se contará con distintas presentaciones artísticas de tango, folklore y cumbia, se desarrollará la tradicional elección de la Reina y por supuesto se podrán disfrutar exquisitos matambres, preparados en sus diferentes variedades.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013