Domingo 17 de Septiembre de 2023

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Solicita la implementación de transporte público de colectivos escolares

El bloque de Unión por la Patria, solicita al intendente Barroso, la implementación urgente de un sistema de Transporte Público de Colectivo Escolar, en el horario de ingreso y egreso a los establecimientos educativos.

Debido al crecimiento exponencial del ejido urbano y alrededores, resulta necesario y urgente la implementación de un transporte de colectivos públicos con funcionamiento de horario escolar.

Teniendo en cuenta, la gran concentración de vehículos en el horario de ingreso y egreso a los establecimientos educativos, la utilización de la motocicleta como principal medio de transporte donde se destaca la presencia de más de 2 personas a bordo, menores de edad como acompañantes y la falta de uso del casco.

Frente a este contexto, resulta necesario y urgente, la toma de medidas para prevenir accidentes de tránsito que afecten a menores y adultos durante su traslado a los establecimientos educativos, siendo de vital importancia la implementación de un servicio de colectivos público, durante el horario escolar que le permita a los nuevejulienses, cubrir dicha necesidad.

Desde Unión por la Patria, seguiremos trabajando y gestionando para que los proyectos y sueños de los y las nuevejulienses se hagan realidad.

Bloque de concejales de Unión por la Patria
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Rechaza el recorte de fondos para las universidades nacionales

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Pedido de informes sobre viviendas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068