Lunes 13 de Febrero de 2023

POLITICA

Continúa la polémica entre el oficialismo y la oposición por los datos del Censo 2022

Completando la nota desarrollada en nuestra anterior edición con la presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Julio Crespo, se analizó la situación dada en torno a la rendición del concepto denominado “fondo de obras”, que los usuarios del sistema eléctrico de la CEyS abonan a la entidad y el mismo no estaría siendo rendido como corresponde al municipio.

“Se ha tomado conocimiento por notas periodísticas de esta situación, y sin dudas se trata de un tema muy importante, sobre el que estamos realizando las averiguaciones necesarias”.

Por otra parte, respecto de la contestación de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” -de la cual forma parte- a las consideraciones efectuadas por el oficialismo sobre la manipulación de datos del INDEC, Crespo consideró que la situación “no está dada para comunicados basados en informaciones mediáticas sin sustento, que lo único que hacen es poner mal a la gente”.

“Creemos que el Bloque Pro y la UCR quieren sacar el foco del malestar de los vecinos por el aumento de las tasa municipales y deberían ser más respetuosos del resto de las opiniones, sin detenerse en detalles y generar denuncias públicas; por lo que desde nuestro Bloque estamos decididos a no entrar en este juego y seguir insistiendo en que se gestione para toda la ciudad, y no solamente para el centro”, opinó, mencionando al respecto el reclamo presentado por su bancada para que se efectúen tareas de limpieza en diferentes zonas de Ciudad Nueva, “donde se han formado microbasurales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040