Jueves 2 de Febrero de 2023

COMUNICADO DE PRENSA

“Ruta 5 abandonada”

Los concejales De Juntos Pro - CC visitaron el lugar

La obra de Ruta 5 y Acceso a El Provincial está en estado de abandono. El año pasado se había comenzado la obra para realizar una rotonda (debido al cruce y alto tránsito) y en noviembre, sin explicación, se fueron y dejaron todo en un estado lamentable.
 
Los concejales del Bloque Juntos PRO - CC vienen reclamando desde ese entonces, presentaron pedidos de informe y el Intendente Mariano Barroso también elevó el reclamo y aún no hay respuesta.

El diputado Mauricio Vivani presentó un proyecto en la legislatura bonaerense solicitando al gobernador Axel Kicillof la continuidad de la obra.
Ante el reclamo de varios vecinos preocupados, los concejales Federico Pirotta, Fernanda Gil y Paula D’elia volvieron al lugar a dialogar con los vecinos y se encontraron con un estado de abandono total y muy peligroso para quienes recorren ese tramo.

“Seguiremos reclamando a quien corresponda y exigimos una pronta respuesta, para brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos que la transitan” finalizó el Concejal Pirotta.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012