Martes 15 de Noviembre de 2022

BARRIO “HEROES DE MALVINAS”

El FdT solicita que se garantice la recolección de residuos


A partir de una nota enviada al Bloque de Concejales del Frente de Todos, firmada por decenas de vecinos del barrio “Héroes de Malvinas” en la cual expresan que por mencionado barrio no se lleva a cabo la correspondiente recolección de residuos y tampoco cuentan con contenedores para poder arrojar la basura para que luego sea retirada por quien corresponde, la bancada, le solicitó al Intendente Mariano Barroso mediante un proyecto de comunicación, que se garantice la recolección de residuos en el barrio “Héroes de Malvinas”.

“Resulta necesario que los servicios lleguen a cada barrio y localidad de forma eficiente, debiéndose garantizar por parte del Estado Municipal la conservación de la higiene de todo el partido de 9 de Julio, garantizándose de esta manera una mejor calidad de vida para cada nuevejuliense”, indica la comunicación del Frente deTodos.

Compartir:

Noticias Relacionadas

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Solicita que se garantice la recolección de residuos en la ciudad

ANTE LOS FERIADOS DE ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA

Cronograma de recolección de residuos

¿CUÁNDO SE DEBEN SACAR LAS BOLSITAS?

Recolección de residuos: nuevo horario de verano


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039