Miércoles 3 de Noviembre de 2021

Juegos Bonaerenses 2021: El Intendente encabezó la reunión informativa con los 96 finalistas locales

Como estaba previsto, en la noche del lunes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar una importante reunión informativa para los 96 participantes locales que accedieron a las finales de los Juegos Bonaerenses 2021, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

La instancia, fue presidida por el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

“Sabemos que esta instancia es muy especial para todos los finalistas, no solamente por haber arribado a esta instancia, sino también por el hecho de encontrarse en actividad después de un año y medio de pandemia”, señaló en su mensaje a los representantes locales jefe comunal, quien deseó a los mismos la mayor de las suertes en el desafío de representar a nuestro distrito.

Por su parte, los responsables de las áreas de Cultura y Deportes, Julia Cereigido y Ariel Pesce, detallaron aspectos organizativas y de la competencia, así como los protocolos Covid que se deben cumplir en esta oportunidad.

Cabe destacar además, que el viaje de la delegación nuevejuliense –conformada solamente por Juveniles, dado que la situación de la pandemia no permitió en esta oportunidad la participación de Adultos Mayores-, está previsto para el día jueves 4 de noviembre, en horario a confirmar.


DETALLES DE LA COMPETENCIA

En tanto, en contacto con nuestro medio, Ariel Pesce, director de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio indicó que la reunión tuvo por objetivo “poner en conocimiento de los finalistas los detalles de las competencias previstas para cada disciplina, que se extienden entre sábado y martes próximo”.

“En Mar del Plata nos habrán de representar las disciplinas de hockey, masculino y femenino; automovilismo, golf, padel, cestobol, atletismo y beach voley, entre otras; luego de disputarse una final intermedia, por decisión de la organización y teniendo en cuenta esta etapa pos pandemia”, detalló asimismo el funcionario, quien consideró muy importante volver a esta instancia de las finales, más allá de que las mismas se han reducido en la participación.

Finalmente, destacó el trabajo de los finalistas, “en un año difícil, y donde los entrenamientos fueron complicados”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033