Sábado 29 de Junio de 2019

Notable participación de alumnos en la jornada sobre “Murales Carpani”

Como nuestro medio lo anunciara, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, se dictó en el Salón Blanco del Palacio Municipal una interesante charla debate sobre el tema “Murales Carpani”, que estuvo a cargo de los Lic. Ignacio Soneira y Yanina Toledo, de la Universidad Nacional de San Martín.

La misma contó con notable participación de alumnos del nivel secundario, y en este marco, los expositorses adelantaron que la obra de Carpani “será documentada y digitalizada por la Universidad de San Martín”, hecho realmente significativo para preservar su validez.

En tanto, sobre el mural que se encuentra en nuestra ciudad, los expositores indicaron que el mismo “fue realizado cuando contaba con apenas entre 25 y 27 años, y existen muy pocos datos acerca del mismo, sin que prácticamente existan archivos al respecto hasta la fecha de su muerte, en 1997”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039