Jueves 8 de Noviembre de 2018

Muestra de talleres municipales

Este domingo 11, a partir de las 20 hs., se desarrollará en el local de “La Esquina Arte y Cultura” (Santiago del Estero y Tucumán), una muestra que involucra a diferentes experiencias de trabajo colectivo que se llevan adelante en distintos ámbitos y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio.

En esta oportunidad se expondrán los trabajos que se realizan en el Taller de Música del Programa ENVION, el Taller Encuentro con las Rimas del CPA, la Banda Municipal y el Cuarteto Anamnesis (Orquesta 9 de Julio), a los que se sumará la Batucada del Merendero Ciudad Nueva.

Cabe destacar que la muestra de los demás talleres artístico-educativos, que funcionan bajo la órbita del municipio, (Orquesta 9 de Julio, Coro Santa Cecilia, Coro Polifónico, Taller de Música del CPA, Ballet Folklórico Municipal) a los que se sumaran talleres autogestivos, se llevará a cabo el jueves 22 del corriente mes, en el marco de la celebración del Mes de la Música, en el Salón Blanco Municipal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012