Jueves 4 de Octubre de 2018

Asumieron los delegados municipales del distrito

En la mañana de ayer fue puesto en funciones el único nuevo delegado electo, Leandro Alvarez, en la localidad de La Niña.

Luego de haberse cumplimentado el pasado 23 de setiembre la elección popular de delegados municipales para las localidades del interior del distrito, los mismos asumieron funciones por un mandato de dos años, en la jornada de ayer; en tanto que el día viernes serán oficialmente presentados, en un acto a realizarse en el Palacio Municipal.
De esta manera, en la mañana de ayer se realizó en la localidad de La Niña la puesta en funciones del único nuevo delegado electo, Leandro Alvarez –acto del que participaron el secretario general del municipio, Paolo Barbieri; el diputado Mauricio Vivani; el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo; y el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Francisco Fortte-; ya que en el resto de las localidades fue reelegidos quienes se encontraban al frente de la Delegación; en tanto que en las comunidades donde no se presentaron candidatos, los titulares de las mismas fueron reconfirmados en sus cargos mediante un decreto del Intendente Municipal, Mariano Barroso.

LOS DELEGADOS
La Niña: Leandro Alvarez
Morea: Cristian Vila
Dennehy: Néstor Zanetti
Dudignac: Susana Ruggiero.
Patricios: Carlos Tomás Guiotto
El Provincial: Ignacio Tojo
12 de Octubre: Héctor Figueroa
French: Omar Ispízua
Quiroga: Oscar Carretero
Carlos María Naón: Celestino Maccagnani
Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales

EL ACTO FUE PRESIDIDO POR LA JEFA DE GABINETE, MARÍA JOSÉ GENTILE

Asumieron funciones los delegados electos

ELECCIÓN DE DELEGADOS MUNICIPALES

Se conoce la nómina oficial de candidatos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041